Blog (Bitácora, si se prefiere) del Padre (que lo es) Don Francisco de Paula Gálvez e Inchausti y algunos de los heterónimos que con él transitan: Pakito Grillo, El Profano, Bruno Jordán,, etc. Editado a trancas y barrancas, anárquica y aperiódicamente sin ánimo de ofender (o sí, quién sabe) ad maiorem gloriam de las cuatro (o ninguna) neuronas que le restan, o al menos así se supone por los menos entendidos, al escribidor que esto subscribe.

Para críticas: pakitogrillo@gmail.com

Ahora también en TWITTER y en FACEBOOK




viernes, septiembre 02, 2005

ACLARANDO

Las mentes bienpensantes, que suelen coincidir con las lenguas viperinas (varones que hubieran deseado ser monjas, hembras que querrían ser inquisidores), no alcanzan a comprender la radical (de raíz) libertad que reclamo para mí y para ell@s.
Atónitos, no responden, ellos creen que imbuidos de su verdad. Y barruntan que la lógica (qué sabrán) está de su parte.
Ignoran que, en cualquier silogismo, hay tres partes. Y ellos creen que la primera (llámese dogma o cotilleo) equivale a la tercera o conclusión. Algo se les ha quedado en el trasiego de lo que, pobrecitos, piensan que piensan. Deberían (somos electroquímica) revisar sus conexiones.
Hoy, en los periódicos, salta la "noticia" de que entre el chimpancé y el hombre hay apenas un 1 % de diferencia en la secuencia genética. En algunos casos, yo lo reduciría al cero total, e, incluso, a millones de años evolutivos atrás; porque hasta un antepasado lejano de un chimpancé puede superar, en funcionalidad emotiva, a los de la foto de las Azores.

No hay comentarios: