Blog (Bitácora, si se prefiere) del Padre (que lo es) Don Francisco de Paula Gálvez e Inchausti y algunos de los heterónimos que con él transitan: Pakito Grillo, El Profano, Bruno Jordán,, etc. Editado a trancas y barrancas, anárquica y aperiódicamente sin ánimo de ofender (o sí, quién sabe) ad maiorem gloriam de las cuatro (o ninguna) neuronas que le restan, o al menos así se supone por los menos entendidos, al escribidor que esto subscribe.

Para críticas: pakitogrillo@gmail.com

Ahora también en TWITTER y en FACEBOOK




miércoles, noviembre 09, 2005

AL FIN

Al fin, tenían razón los de las Azores. Y cuando alguien tiene la razón hay que dársela, mire usté por dónde. Uno se pensaba que lo de las armas químico-biológicas de destrucción másiva consistían en los sudados calcetines de un inspector de hacienda bajito colocando sus pinreles, entre risas insulsas, en la mesa del rancho del monstruo de las galletas (tanto "de" me marea tanto o más que la nefanda imagen) e imitando el tex-mex en plan ópera bufa o zarzuela gringo-escurialense.
Pues no. Me equivocaba. En Irak había armas químicas. Sí. Las que llevó, y tiró, Bush.
Pero no hay que preocuparse, porque, humanitariamente, el nuevo napaln (prohibido por la Convención de Ignorantes de Ginebra) sólo sirve para iluminar el camino a la democracia a los reacios irakíes. En el fondo, OBush es un misionero que les facilita el camino hacia Dios (exterminándolos). No hemos sabido apreciar su infinito amor hacia la humanidad (¿o era el petróleo?).
Es más, en Irak hay cárceles secretas y tortura y asesinatos. Estamos en buenas manos porque todo se hace en pro de los derechos humanos (de los inquilinos de la casa más blanca).
Los daños colaterales y las conculcaciones de derechos son necesarios para que duerman tranquilos nuestros dueños.
¿Criminales de guerra? ¿De qué guerra si esto es una lucha con medios alternativos contra el terrorismo?
A mi me da terror, pero de verdad.

3 comentarios:

Nepión dijo...

Y ahora ¿que hacemos? ¿Invadimos los United?. Al fin y al cabo tienen armas de destrucción masiva, son un país agresor contraviniendo las directrices de la ONU, producen petroleo, están gobernados por un iluminado egocéntrico... Cachis, en momentos como este se echa de menos que Josemari haya salido de la Moncloa.

Nepión dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Sí verdad.... con Jose Mari quizá ahora podríamos pedirle que invada EEUU, pero... y con este que tenemos ahora...que nos quiere hacer tan idiotas como aquellos, que ni quiere que los padres enseñen cada uno a su manera, ni ahora tendrán libertad los fumadores de los cigarros que pagan los impuestos españoles.... A este paso... ZP se va a convertir en un dictador comunista, que hace todo por y para el pueblo pero sin el pueblo,(uis esto me suena a las clases de historia con respecto a los dirigentes dictadores, si va a ser verdad lo que dice mi madre) así que Bush tendrá razones para invadir España, y desde ahí... Europa, Africa,... joder... que mundo más mierdero