Blog (Bitácora, si se prefiere) del Padre (que lo es) Don Francisco de Paula Gálvez e Inchausti y algunos de los heterónimos que con él transitan: Pakito Grillo, El Profano, Bruno Jordán,, etc. Editado a trancas y barrancas, anárquica y aperiódicamente sin ánimo de ofender (o sí, quién sabe) ad maiorem gloriam de las cuatro (o ninguna) neuronas que le restan, o al menos así se supone por los menos entendidos, al escribidor que esto subscribe.

Para críticas: pakitogrillo@gmail.com

Ahora también en TWITTER y en FACEBOOK




miércoles, marzo 25, 2009

DIOS NOS PROTEJA, si quiere o le dejan


Puede ser que uno sea cicatero, pero sólo a veces. En esta ocasión no es el caso. Simplemente respondo a la escolástica más tonta de i tutti secculli, la de Ratzinger Z (Oficialmente Benedictus XVI, aunque para mí siempre será Benito, que es la traducción castellana).

El citado se ha despachado con unas declaraciones públicas en África que en países de otras latitudes hubiesen significado cárcel por curanderismo. Los eternamente castos (Mueve a risa, si no a llanto, habida cuenta, en millones de dólares, de la cuenta pagada por la Iglesia para acallar los procesos por PEDERASTIA) nos dan lecciones sobre cómo utilizar nuestras pulsiones sexuales, orientadas a donde sea. Habrá que recordarles que en varios puntos de Madrid, que hoy ocupan centros oficiales, se encontraron cadáveres de niños. Por cierto, eran conventos, y los restos más que centenarios.

Hoy sale en la prensa que, ante la respuesta de la gente cabal a las (como dirían en Ribera del Fresno) mamahostiadas del ex-jefe de la Inquisición (perdón, ahora es Congregación para la Doctrina de la Fe, pero sigue igual: persiguiendo a los defensores de los pobres y perdonando y premiando a los nazis) el Vaticano ha decidido !RECLAMAR A LA O.N.U. QUE LE PROTEJA¡.

La ley, en cualquier país civilizado, protege la libertad de creencias, pensamiento y expresión. Curiosamente lo que no respeta el Estado Vaticano, y menos Ratzinger, quien fue Inquisidor General, Martillo de Herejes, y como Papa se dedica a repartir indulgencias a negacionistas del Holocausto y se plantea beatificar a Pío XII.

Que nos pesquen confesados o nos acoja la O.N.U. a los laicos para protegernos de tanta burricie criminal proveniente de tantas sectas.

Dictum est.

2 comentarios:

zonte dijo...

Lo que uno no acaba de entender es como no le piden ayuda al altísimo en vez de reclamar nada a una organización terrenal. En fin, supongo que serán cosas del altísimo... :-)

un saludo Paco..
sean bienvenidas esas tres neuronas

Tato dijo...

Bienaparecido Reverendo, bienvenidas esas tres neuronas, aunque a veces resacosas, a veces dormidas pero, casi siempre dotadas de gran sabiduría.
Te quiero Paco y te pido me prestes de vez en cuando una, no la resacosa pues las dos mías ya lo están, para espavilarlas y salir del letargo.
Pensando en tu reflexión, de Benito y su condón, parece ser que accionista de alguna empresa fabricante, no será algo de marquetin para vender más o sacar el estocaje almacenado, pues ya sabes que por estas latitudes, joder, lo que es joder, se jode poco.
Se me ocurre la posibilidad de que sea una estrategia del ejército del señor de blanco para, sin espadas, sin pistolas y sin "protección", acabar con otra religión, mayoritaria en esas partes como hicieron las cruzadas hace unos siglos.
En fin, no se, bienvenido Reverendo y salud