Blog (Bitácora, si se prefiere) del Padre (que lo es) Don Francisco de Paula Gálvez e Inchausti y algunos de los heterónimos que con él transitan: Pakito Grillo, El Profano, Bruno Jordán,, etc. Editado a trancas y barrancas, anárquica y aperiódicamente sin ánimo de ofender (o sí, quién sabe) ad maiorem gloriam de las cuatro (o ninguna) neuronas que le restan, o al menos así se supone por los menos entendidos, al escribidor que esto subscribe.

Para críticas: pakitogrillo@gmail.com

Ahora también en TWITTER y en FACEBOOK




domingo, julio 19, 2009

EL DOLOR

Oyendo el Stabat Mater de Pergolesi, que tuve el privilegio de oír allá por 1979 en el teatro que hay en la Plaza dela Paz de Castellón (lo más importante para mí era que en tal plaza residía, o había residido, el Bar Colón, ahora, según la costumbre, un banco o algo así¡). Era en lo más alto,tanto que daban vértigo aquellos bancales de madera , que parecían una escuela calvimista.

He vuelto a llorar.
Siento el dolor, siendo padre, de las madres.

A mis años, y con mi experiencia profesional y personal, de mis compañeras aprendo más que ellas de mí.

Me voy volviendo Mujer, porque conozco su día a día: mientras el OTRO va a mesa puesta, ellas trabajan a tres bandas.

Me vuelvo mujer. Eso sí, sigo siendo profundamente lesbiano.

Salud a tod@s.

No hay comentarios: