Blog (Bitácora, si se prefiere) del Padre (que lo es) Don Francisco de Paula Gálvez e Inchausti y algunos de los heterónimos que con él transitan: Pakito Grillo, El Profano, Bruno Jordán,, etc. Editado a trancas y barrancas, anárquica y aperiódicamente sin ánimo de ofender (o sí, quién sabe) ad maiorem gloriam de las cuatro (o ninguna) neuronas que le restan, o al menos así se supone por los menos entendidos, al escribidor que esto subscribe.

Para críticas: pakitogrillo@gmail.com

Ahora también en TWITTER y en FACEBOOK




lunes, agosto 17, 2009

RE-DES-ENCUENTRO

Tras la experiencia de estar hospitalizado en el mismo hospital que mi ex, me pregunto: tanto leer, tanto escribir sobre el sarcasmo o el absurdo ¿lo imaginario me ha hecho descuidar lo real, o lo real imaginario, que su vez sería lo escrito sobre lo real (o imaginario)?
Al fin, al cabo, eran enfermedades distintas (lo siento, lo suyo es peor), pero creo que ha sido hasta divertido. Eso de escaparse de la planta, para, ante el desconcierto de todas, visitar al o a la ex para reñir en voz queda, ha tenido su morbo y un qué sé yo de cincuentenarios antagónicos pero juguetones.
Y más de una sonrisa ha habido por aquellos lares ante los dos pijamas reñidos.
Ponte bien, es lo que importa.
Cura ut valeas
Vale

No hay comentarios: