Blog (Bitácora, si se prefiere) del Padre (que lo es) Don Francisco de Paula Gálvez e Inchausti y algunos de los heterónimos que con él transitan: Pakito Grillo, El Profano, Bruno Jordán,, etc. Editado a trancas y barrancas, anárquica y aperiódicamente sin ánimo de ofender (o sí, quién sabe) ad maiorem gloriam de las cuatro (o ninguna) neuronas que le restan, o al menos así se supone por los menos entendidos, al escribidor que esto subscribe.

Para críticas: pakitogrillo@gmail.com

Ahora también en TWITTER y en FACEBOOK




domingo, agosto 02, 2015

AVISO PUBLICACIÓN

El próximo viernes, 7 de agosto, me deshago, por fin de CONTRAÉPICA. y
Y digo bien: me deshago, Era ya demasiado tiempo varado, con otros proyectos en mente y papel esperando allanar la traba que les impedía avanzar. Había que cerrar una etapa y, si no olvidar, dejar de darle vueltas.
El resultado del cierre es agridulce. De una parte, la publicación debería ser un gozoso parto, pero por otra, las refriegas con la imprenta dejan extenuado y descontento a cualquiera. En mi caso he chocado con el peculiar hacer de la Imprenta de la Diputación de Badajoz, que tiene curiosas formas de inutilizar el esfuerzo ajeno: por ejemplo !no pone nada en el lomo de sus publicaciones¡. Semejante desaguisado confiere a cualquier libro la categoría de cuadernillo. Además, es su costumbre el negarse a tramitar el ISBN, quedándose en el Depósito Legal como única fe de la publicación.
De todas formas, ahí está. Ya parió la burra.
El siguiente, mejor.

No hay comentarios: